Quiénes somos

RECOVERIT surge a raíz de la experiencia profesional de un servidor público, especializado en la atención al Turista Extranjero de Málaga. Ha sido testigo directo de la angustia generada por la pérdida o sustracción, en muchas ocasiones, de la documentación y de otros efectos personales, empatizando con las víctimas.

Precisamente, la empatía generada ante el desconsuelo del ciudadano, hizo germinar la idea de crear una startup que conecte a la persona que encuentra un objeto con el que lo pierde a través de la coincidencia de datos. Una startup de uso policial y social.

Con su experiencia y el apoyo de un gran equipo de profesionales, ha conseguido crear una herramienta pionera a nivel mundial, que supone un cambio radical en la gestión de objetos perdidos y encontrados.

RECOVERIT Un sistema útil, eficaz, rápido, dinámico, sencillo e intuitivo.

Sin desvelar ninguna información de carácter pública, el algoritmo de Match de Recoverit localizará, en cualquier parte del mundo, al legítimo propietario del objeto perdido o sustraído.

Esta App permite un ahorro de tiempo y de inquietud al ciudadano, ofreciendo consecuentemente, una imagen de colaboración y de «Smart City» o «Smart Company» para los Ayuntamientos o las empresas que utilicen esta plataforma, además de liberar espacios de almacenamiento en sus dependencias.